El Clúster


El Cluster Catalonia Logistics Potencia la Connectividad amb la Associació Innovadora Bundeling

Marta Losada Martin,

BARCELONA, 29/97/2023 — Al Cluster Catalonia Logistics le complace anunciar una nueva colaboración estratégica con Bundeling, reconocido experto en comunicación y desarrollo de redes. Este acuerdo representa un paso significativo para fomentar una mejor conectividad entre sus miembros asociados a través de la introducción de una avanzada plataforma de comunicación.

Bundeling, líder de mercado con una amplia cartera de clientes que incluye entidades destacadas como FC Girona y CD Leganes, está preparado para lanzar una aplicación de vanguardia. Esta plataforma proporcionará a los miembros del Cluster un entorno fácil de usar para una comunicación efectiva y eficiente dentro del prestigioso clúster.

Con un portafolio que cuenta con más de 1000 organizaciones, la plataforma Bundeling no solo está bien establecida, sino que también cumple con las normativas GDFR, garantizando un espacio seguro para que los miembros interactúen mientras mantienen el distintivo aspecto y sensación de estar en el entorno del Cluster Catalonia Logistics.

La aplicación de Bundeling va más allá de las herramientas de comunicación convencionales al consolidar el conocimiento digitalizado, la información y los canales de comunicación de una organización de forma centralizada. Esta plataforma, rica en funciones, permite a los miembros organizar eventos y reuniones con facilidad, simplificando procesos con solicitudes de agenda automatizadas, formularios y entradas electrónicas. Los miembros pueden confirmar su asistencia cómodamente dentro de la aplicación, obteniendo información sobre otros asistentes y maximizando las oportunidades de networking.

Además, la aplicación facilita actualizaciones en tiempo real y garantiza que los miembros se mantengan informados a su conveniencia siendo accesible desde cualquier dispositivo. Esto se alinea perfectamente con el compromiso del Cluster de proporcionar a los miembros soluciones flexibles y modernas para mejorar sus interacciones profesionales.

Gard Valckx, Bundeling Global Business Development Manager, expresó entusiasmo sobre la colaboración, afirmando: "La asociación entre el Cluster Catalonia Logistics y Bundeling representa una emocionante oportunidad de crecimiento mutuo. Anticipamos resultados positivos para ambas redes y estamos ansiosos por presenciar el impacto transformador de esta colaboración".

El Cluster Catalonia Logistics está seguro de que esta colaboración con Bundeling empoderará a sus miembros con una plataforma innovadora, elevando sus experiencias de networking y fomentando conexiones más sólidas dentro de la comunidad logística. A medida que el Cluster va evolucionando, esta alianza estratégica con Bundeling refuerza su compromiso de mantenerse a la vanguardia de los avances tecnológicos en el networking profesional.

Para consultas de medios, comuníquese con:

Gard Valckx

+31611961475 / g.valckx@bundeling.com


Comentaris


Per comentar, si us plau inicia sessió o crea't un compte
Modificar cookies